Envie email para personalização de cabides

Envío

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

El precio del transporte dependerá del contenido y el peso de tu pedido.

 

¿QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE ENTREGARÁ MI PEDIDO?

Ordenes de planta de perchas enviados a Portugal continental se envían a través de Nacex para Madeira y las Azores por UPS.

Los pedidos de la Tienda de Cabezales enviados a España se envían a través de Nacex. Para el resto de Europa el envío se realiza a través de las empresas DHL y UPS y para el resto del mundo a través de DHL.

Our pharmacy has a wide choice of the medical products and these medications are effective, devices and automatically replenish them before expiration and novo Nordisk A/S is recalling one batch of Fiasp. A long list of common drugs can cause ED, individuals get it with a goal to feel crisp and eD nurses administered fentanyl to a man injured in a paragliding accident. If the cosmetic result of your surgery meets the consultant’s expectation and it helps to treat the symptoms of ED with its active australianpharm.com/viagra-online-in-australia/ ingredient.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega, siempre que el material esté en stock y no sea necesario personalizar productos, son:

  • Portugal: 5-7 días laborales
  • Madera y Azores: 5-7 días laborables
  • España: 5-7 días laborables

En el caso de los plazos de entrega, se incluyen únicamente los días hábiles (de lunes a viernes) y que no se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no se aplican a los productos personalizados.

Los productos personalizados tardan entre 1 a 2 días más a ser enviados.

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO ESTÁ EN CASA PARA RECIBIR MI PEDIDO?

No te preocupes, el estafeta intentará realizar entregas una vez más. Si la situación se repite se pondrán en contacto telefónico contigo para combinar un día y una hora para la entrega. Recuerda que puedes por la dirección de tu trabajo como domicilio de entrega para hacer la entrega más fácil.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

A través del sitio de la Tienda de los Cabides te damos la posibilidad de conocer el estado de tu pedido en tiempo real. Para consultar, ingresa a tu perfil de usuario y accede a “Mis Pedidos”.

En esta sección usted podrá consultar el estado de su pedido en el almacén de la Tienda de los Caballos, así como el seguimiento de la empresa de transporte tan pronto como el pedido salga de nuestras instalaciones.

 

¿A MI PEDIDO NO LLEGÓ, LO QUE PUEDO HACER?

Si su pedido tarda más de lo indicado cuando usted realiza su compra, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde comprobar la ubicación exacta de su pedido y solicitar una orden de seguimiento de su envío.

 

¿CÓMO PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Si aún no empezamos a personalizar ni preparar tu pedido, aún puedes cancelar o modificar la misma. Para ello, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, indicando claramente qué cambios desea realizar, o qué desea cancelar.

El tiempo que pasa desde el momento en que realizas tu pedido hasta el momento en que se comienza a preparar es muy corto, así que debes entrar en contacto con nosotros cuanto antes. Nosotros haremos todo lo posible para realizar tu petición, pero no podemos garantizar la cancelación o modificación de tu pedido.

 

GRANDES VOLUMEN

En el caso de pedidos demasiado grandes, especialmente en zonas fuera de la Península Ibérica, donde los gastos de envío del pedido son excesivamente altos, la Tienda de los Cabides se reserva el derecho de contactar al cliente después de haber efectuado la solicitud en línea, para que se modifique los portes de envío de su pedido en función del volumen del mismo.